Cultura

Chayanne cancela definitivamente su gira por España, incluida A Coruña

Cultura

musica

Chayanne cancela definitivamente su gira por España, incluida A Coruña

Chayanne
photo_cameraChayanne
Chayanne ha dado por cancelada definitivamente la gira que debía haber iniciado en España este viernes en Valencia y que debería haber pasado después por otras cinco ciudades, entre ellas A Coruña.

"A pesar de haber intentado reprogramar la gira este año, han sido muchos los factores que impiden que esos conciertos se puedan agendar en próximas fechas, por lo que se hace imposible la celebración prevista de los mismos", justifica el comunicado remitido a los medios.

Según la oficina del artista, "la incertidumbre que rodea la situación de los acontecimientos a nivel global que está provocando el coronavirus imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de dichos espectáculos".

Después de Valencia, el "tour" de Chayanne tendría que haber recorrido Barcelona (18 de abril), Madrid (día 20), Sevilla (día 23), Murcia (día 24) y A Coruña (día 26).

La promotora ha precisado que la devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo medio de pago y canal con el que se realizó compra, "a partir de la finalización del estado de alarma".

Si los tickets fueron adquiridos de manera telemática o por centro comercial y no se abonaron en metálico, la devolución se efectuará de manera automática.

Si se adquirieron de forma presencial y se pagó en efectivo o con tarjeta regalo, se debe solicitar la devolución a través del email [email protected], adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro cuando la situación lo permita

Más en Cultura
Comentarios