La plantilla del Celta vuelve al trabajo pendiente de tres lesionados

Entrenamiento del Celta en Mos. // J.V. Landín
photo_camera Entrenamiento del Celta en Mos. // J.V. Landín

Quince componentes del primer equipo acudieron ayer a la sesión voluntaria que tuvo lugar en Mos

Después de disfrutar de dos días de descanso, el lunes y el martes, alrededor de quince componentes de la plantilla del Celta acudieron ayer a la sesión voluntaria de entrenamiento programada por el técnico celeste, Claudio Giráldez, que hoy contará ya con todos los jugadores para empezar a preparar el partido del próximo domingo contra el Valencia (16:15, Balaídos), el último de la actual temporada.

Tan ayer como hoy, Giráldez está pendiente de tres de los cuatro futbolistas que figuran actualmente en el parte médico, Mihailo Ristic, Carles Pérez y Franco Cervi, ya que sobre el otro paciente de la enfermería, Joseph Aidoo, se decidió hace ya tiempo que no jugara esta temporada para centrarse en la siguiente.

Ristic sufre una contusión-esguince en el tobillo derecho y, aunque la semana pasada ya hizo parte del trabajo con el grupo, finalmente no recibió el alta médica y se perdió el partido del domingo pasado contra el Granada. Aun así, el lateral izquierdo serbio podría recuperarse a tiempo para despedir el curso sobre el terreno de juego ante el Valencia.

Carles Pérez tampoco pudo estar en el Nuevo Los Cármenes debido a una contusión-edema óseo en el tobillo izquierdo y tiene más complicado recuperarse a tiempo para el encuentro con el conjunto che, ya que en los últimos días hizo trabajo individual, mientras que Franco Cervi sufre una lesión en el gemelo o el sóleo derecho y está pendiente de pruebas.

Hugo Sotelo acabó con molestias el partido de Granada, pero lo más probable es que pueda estar entre los disponibles para el último encuentro de la temporada, este fin de semana en Balaídos.

Te puede interesar