Día de compras en A Guarda y Caminha para Victoria Federica

Victoria Federica, a la izquierda, en la feria de Caminha.
photo_camera Victoria Federica, a la izquierda, en la feria de Caminha.
La nieta del rey emérito se dejó ver con varios amigos durante una visita por el Baixo Miño y el norte de Portugal

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y nieta de rey emérito, se encuentra estos días realizando una visita por la comarca del Baixo Miño y el norte de Portugal. Ella misma compartió en su perfil de Instagram @vicmabor una foto divertida en la que aparece junto a una amiga, mirándose al espejo mientras utilizan viseras con el nombre y la bandera de Portugal. Por el entorno que se aprecia en la imagen, es fácil identificar el lugar, y lo mismo ocurre con las otras fotos del día que su compañera de viaje compartió en la plataforma.

En el perfil de Instagram de la amiga de Victoria Federica, cuyo nombre es @lucia.eugena, además de la foto en la que ambas jóvenes parecen probándose gorras en el mercado semanal de Caminha, se pueden encontrar otras instantáneas del municipio fronterizo. Según la secuencia de diapositivas que componen las historias que publicaron a través de esta red social, se puede deducir que también tomaron algo en la plaza principal de la localidad.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvia y niebla afectando la comarca del Baixo Miño, la influencer, sobrina del rey Felipe VI, también aprovechó su estancia en la zona. En otra de las fotos publicadas, se puede apreciar a Victoria Federica con el puerto de A Guarda de fondo, capturada durante la puesta de sol del día anterior, disfrutando de un momento de tranquilidad con amigos frente al mar. Durante su viaje, también visitó el monte de Santa Trega, desde donde compartió una imagen panorámica del estuario del Miño.

Con casi 250.000 seguidores en Instagram, Victoria Federica continúa explorando Portugal después de regresar de Marbella.

Te puede interesar