morrazo

Moaña acogerá la novedosa y colorida Holi Life Neon

Primera edición de la Holi Life Neón celebrada en Parla en 2017.
photo_camera Primera edición de la Holi Life Neón celebrada en Parla en 2017.

Deporte, color y música serán los ingredientes de uno de los acontecimientos más esperados del verano.  Se estima una asistencia superior a 7.000 personas.

Moaña será el primer municipio gallego en acoger la nueva versión de la carrera de colores Holi Life con polvos de neón. Vigo acogió seis ediciones de una de las carreras mas peculiares en toda Europa, que en su última edición, en mayo e 2018, congregó a 12.000 personas. La salida de la Holi Life Neon moañesa será el sábado 15 de junio a las nueve desde el palco de música.
La distancia que recorrerán los participantes será de cinco kilómetros, en ellos habrá tres “neon points” en los que se vertirán toneladas de polvos Holi donde el color tomará todo el protagonismo y permitirá a los corredores brillar en la oscuridad. Cabe destacar que su composición tiene un 99% de almidón de maíz y un uno por ciento de colorantes naturales alimenticios. El producto no contiene alérgenos ni gluten y su exposición no supone ningún tipo de riesgo para la salud.
Al finalizar el recorrido, a los corredores les espera un escenario donde DJ Ben Hassel, Cristian Alvarez y distintos grupos de baile amenizarán el cierre de fiesta. Durante las actuaciones habrá cañones de espuma y lanzamiento de polvos de neón.
La carrerá será organizada por la agencia de promociones y eventos A38, empresa que ha gestinado el resto de las ediciones de Holi life en Vigo y la Holi Life Neon celebrada en Parla el pasado año. 
Las entradas están disponibles en la página oficial de Holi Life Neon a través del menú de inscripciones. En cuanto a las tarifas, estas sufren variaciones en función de diferentes factores. El precio por persona es de dieciseis euros si son individuales, de quince euros  si el grupo alcanza al menos las cuatro personas, de catorce euros si son niños entreocho y doce años y de un euro si son menores de ocho años.
Antes de empezar a correr, los participantes deben tener en cuenta una serie de normas que son de obligatorio cumplimiento. Los inscritos deben gozar de una buena salud y tener la preparación física suficiente para superar la prueba, si durante la carrera un corredor sufre una lesión o cualquier tipo de circunstancia que ponga en riesgo su salud, tiene que comunicárselo a la organización del evento lo antes posible. Esta terminante prohibido introducir bebidas alcoholicas, envases, artículos de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares, estupefacientes, psicotrópicos, y estimulantes. Además serán descalificados los corredores que vayan bajo los efectos las drogas. Los niños de 11 años o menos tendrán que ir acompañados de un mayor de edad. La entrega de la camiseta, el dorsal, la pulsera de identificación, la bolsa de polvo neón, y la mochila se realizará días antes al comienzo del evento y se necesitará asistir al punto de recogida con la entrada física. Cumplir esta condición es muy importante ya que sin la pulsera de identificación no se podrá empezar a correr. Además la organización no está obligada a entregar el kit a nadie el mismo día del evento. Otro motivo para asistir a la entrega del material necesario para correr, es que el equipo de Holy Run Neon, no tiene la obligación de devolver el importe de la entrada a los participantes. 

Te puede interesar