Cartas al director

los intrusos en las listas electorales del pp

n  n  n Forman parte de una estrategia política equivocada, por carecer de controles preceptivo que analicen y filtren debidamente estas incorporaciones extra partido que pueden terminar siendo un lastre para el mismo y la actualidad no lo confirma, al carecer en muchos casos de una afinidad ideológica común o dudosa catadura moral y ética, que terminarán sometiendo al PP a intereses inocuos, por ellos representados, pero ajenos diametralmente a los del partido, que ya lo van cercando para escenificar su juego de tronos. Aquí hay responsables directos que no pueden escurrir el bulto. Cito: El PP tendrá que abrir una reflexión muy profunda y sincera si pierde las elecciones el 24-M. Estás fueron unas declaraciones llenas de realismo. No por ello, puede advertir a los votantes, cabreados y decepcionados en el mismo periódico que su voto castigo no será al PP, sí a toda la sociedad. Es una forma  desafortunadamente y encubridora, para eludir sus responsabilidades en este desastre que hoy vive el PP, en Galicia y España.
Ya no vale tratar el sol con un dedo o ver para otro lado, así lo hicieron cuando se inició su mandato en Galicia y sus protegidos y cómplices hicieron su trabajo demoledor y hoy recogemos su cosecha, la soberbia, mediocridad y falta de respeto a los vecinos fue su santo y seña que distanció a nuestros votantes y pretendemos acepten todos sus desbarres corruptelas y errores asustándoles que viene el lobo o acusando vagamente de traidores a quienes valientemente denunciaron en su día (año 2009, sus tropelías y desmanes). Pero vieron para otro lado que trataron silenciar con aquel (fueron cuatro compañeros que no supieron estar a la altura de las circunstancias) , hoy son miles, los votantes que sufren aquellas tropelías denunciadas y exigen responsabilidades por su silencio y cobardía. Los hechos y los resultados lo dicen todo, solo falta el pedirle perdón a todos.
Éste es un retrato hablado del tenebroso momento que vive nuestro partido y que nadie quiere corregir todo lo contrario, ya anuncian con bombos y platillos las nuevas incursiones donde ya vemos que nadie aprendió y menos corrigió nada, la tolerancia con intrusos es alarmante y preocupante en nuestras filas a las que agregan viejos conocidos por su zigzagueante actuación y que tantos malos momentos nos hacen vivir actualmente y alguien sensato y con algún sentido común debe agarrar el toro por los cuernos, o las bolas, para sacarnos de esta maraña actual. Rectificar es de sabios, tropezar varias veces en la misma piedra es de necios, y al último de estos extremos no debe llegar el PP.
Ante tanta evidencia, ¿rectificará la dirección del PP, par aparar esta sin razón que hoy nos acosa insistententemente? Creo sinceramente que estamos en tiempo para  ello, pero tengo muchas dudas sobre o quienes puedan encabezar esta ineludible cruzada, como soldado ya estoy anotado para salvar a nuestro PP de este naufragio programado desde sus entrañas.
"La democracia y la política no es para cobardes. Es solo para aquellos que están dispuestos a pelear honestamente por sus derechos y deberes y poder transmitirlos a la sociedad." Aristides Calvani.
No me pidas que me inmole, para satisfacer tu ego, ofrece y cumple tus promesas. Ello hará posible rebajar mi decepción y crecer mi confianza. (Reflexión de un votante del PP).