Cartas al director

Qué esperar de quiénes carecen de honor

 Dos pensamientos de Castelao: Las alianzas sirven para derribar, pero no para crear. Lo que escasea vale mucho. Luego debe ser negocio, ser hombre honrado.
El PSOE es la evidencia de que no debemos admitir gobernantes ineptos, sectarios, falaces, rencorosos y traidores aliados con guerras civilistas. La forma de gobernar por el falso doctor y el comunista coleta, ya ejecutada durante 20 años por González y Zapatero, nos llevará a la ruina económica, laboral y familiar.
Tres meses gobernando mediante excreción de Derechos Ley. Su único y populista bagaje, un primer paso, veremos si da el segundo, para profanar la tumba de Franco. Ante la saca, el déficit en empleo, el desaforado gasto corriente y la deuda son naderías.
A Pedro y Pablo les informo,  la propiedad privada, aparte de ser uno de los pilares del Estado de Derecho, está recogida en la Ley Universal de Derechos Humanos.
El doctor dice que se puede hablar con los golpistas dentro de la legalidad. Borrell, el linchador de Lola Flores y querido de Narbona, la que anuló el vital trasvase de agua el Levante español, obra ya pensaba por su traicionada República, por caras e inútiles desalinizadoras, lo dejó con el tafanario al aire al declarar a un diario del Reino Unido que, Cataluña es una nación y los golpistas presos deberían estar en libertad. Y él, por traidor, debería ser juzgado.
Por cierto, por qué los mamadores a cuenta de la ecología callaron ante la instalación de la desalinizadoras que, al aumentar la salinidad del agua, afectan a la fauna y flora marina.
Dime de que presumes y te diré de qué adoleces. El falso doctorcito ahíto de soberbia, ante la información sobre su tesis, amenaza con defender su honor y dignidad en los juzgados. Ánimo, así veremos la jeta de los "negros" y lacayos de la tesis. Cuando recibe a un golpista que incita el adoctrinamiento en el odio a España y luce el supremacista lazo en la solapa, su honor y dignidad no le impiden vejar el honor y la dignidad de los ciudadanos. Y cuando dice, España es plurinacional, su dignidad y honor no le agitan su supuesta integridad.
Si rectificar es de sabios, el doctor es el más sabio de ellos. Logró el mayor hito en democracia, el cese de dos ministros en tiempo récord. Mintió en sede Parlamentaria sobre su tesis. Henchido de soberbia pacifista quiso incumplir un contrato con Arabio Saudí, por el cual España le vendía 400 bombas a cambio de la construcción de navíos de guerra. Ahora Borrell miente al decir, se le venden las bombas por ser inteligentes y no causar daños colaterales. La fatuidad eplíquenla a nuevos contratos; los vigentes hay que cumplirlos por respeto al Estado. Como para gastar lo que pretenden tiene que recaudar más, aumentarán más los impuestos. Dice no poder controlar la carestía de la electricidad. Pruebe a rebajar la cascada de impuestos que la gravan, incluso el IVA. Sin embargo, van a cerrar centrales nucleares que producen energía mucho más barata, mientras compran energía nuclear a Francia producida cerca de los Pirineos. Qué no cunda el pánico, los cebados sicarios antinucleares tienen un pacto con la naturaleza para que, caso de emisión radiactiva francesa, Eolo sople fuerte de Poniente para que la nube radiactiva no nos afecte.