una nueva calle para a ramallosa

una nueva calle para a ramallosa

n  n  n ¿No sería posible el abrir una calle entre Valle Inclán y Manuel González Prado en A Ramallosa?
Siempre he pensado que abrir una calle entre Manuel González Prado y Rúa Cabreira y Valle Inclán, paralela, donde se encuentra el Albergue de las Monjas (Pazo Pías), sería muy importante para la parroquia de San Pedro de A Ramallosa.
Primero, no hay casas que haya que expropiar, todo es terreno dedicado a labradío.
Segundo, se evita la empinada cuesta que bordea el Albergue (Pazo de Pías) con A Cabreira.
Tercero, se le daría a esa zona que actualmente no es edificable, en la posibilidad de una edificación de viviendas unifamiliares, de esta forma, la Romana y esta posible edificación, darían a A Ramallosa, toda la importancia  que debe y quiere tener el Concello de Nigrán.
Cuarto, damos una comunicación directa con la Iglesia de San Pedro, el cementerio, y así, evitar el tener que subir por la calle Manuel Lemos, y, beneficiarnos de este tráfico intenso que arrastra la carretera general de Vigo-Baiona.
El Concello de Nigrán puede tratar de convencer a los propietarios de estos terrenos, que se pueden convertir en solares para edificar y de esa forma hacer una urbanización muy imoprtante para el desarrollo de una de las partes más bonitas del Val Miñor como es esa península de A Ramallosa que se adentra en el mar, con el Monte Lourido, haciendo lo que siempre insistimos: el Val Miñor, de los valles, el mejor. Deseo que nuestros representantes en el Concello no dejen este aviso , lo tenemos todos, aprovechemos nuestro valle, los miñoranos nos lo merecemos