MOTOR

SsangYong Rexton, nueva versión Line

Su reconocido motor diésel D22 de 181 CV cumple con la exigente normativa Euro6D

Con un diseño exterior musculoso, su aerodinámica ha sido perfeccionada por Pininfarina.
Con un diseño exterior musculoso, su aerodinámica ha sido perfeccionada por Pininfarina.
SsangYong Rexton, nueva versión Line

SsangYong pone en el mercado una nueva versión de su atractivo Rexton, denominada Line, disponible en con tracción total conectable o trasera, con 5 o 7 plazas y contando con un amplio equipamiento de serie que incluye  luces diurnas delanteras y traseras, pilotos y antinieblas led, Faros HID, control de crucero, Pantalla de 8” con Android Auto, Apple Car Play y manual de usuario integrado, 6 airbags, sistemas de frenado de emergencia autónomo, de reconocimiento de señales, de aviso de salida de carril, de cambio automático de luces largas/cortas y de aviso de colisión, Hill Assist, ESP, sistema activo antivuelco ARP, sensor de luces y lluvia, anclajes Isofix y sistema de monitorización de presiones de neumáticos TPMS. 
En el apartado de seguridad cuenta con el sistema SASS de asistencia a la conducción, que incluye Frenado de emergencia autónomo, Aviso de salida de carril, Alumbrado automático luces largas/cortas, Reconocimiento de señales de tráfico y Aviso de colisión.
Su motor diésel con cuatro cilindros en línea rinde 181 CV, cumpliendo con la norma Euro6D gracias a su sistema de tratamiento de gases SCR mediante AdBlue. con unos consumos en ciclo combinado WLTP de 7,6 l/100 km con tracción trasera y de 7,8 l/100 km con tracción total y unas emisiones de CO2 de 198 gramos por kilómetro, pudiéndose asociar a una caja manual de 6 velocidades o automática de 7.
El precio de la versión Line 4WD, con descuento y campaña de lanzamiento es de 30.100 euros y de 27.000 euros en versión 4x2.