Greta Gerwing se arrepiente de haber trabajado con Allen

La actriz y directora Greta Gerwing, durante los Globos de Oro.
photo_camera La actriz y directora Greta Gerwing, durante los Globos de Oro.

Cinco nuevas mujeres acusan a James Franco de explotación sexual y comportamiento indebido

Greta Gerwing, la directora de la exitosa "Lady Bird", flamante ganadora del Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, también alzó la voz en modo de protesta por el acoso sexual en Hollywood. Y al igual que David Krumholtz, el actor del drama Wonder Wheel, la actriz y directora también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen. Gerwing estuvo bajo la dirección de Allen en la película "A Roma con amor", en la que dio vida a Sally. Y ahora, tras las acusaciones por abusos sexuales que pesan sobre el cineasta, principalmente por parte de su propia hija, Dylan Farrow, Gerwing se sincera. Fue en una entrevista concedida a New York Times donde confesó que si hubiera sabido todo lo que sabe ahora "no hubiera trabajado en esa película".
Por otra parte, siguen las acusaciones contra el actor James Franco. Cinco mujeres le acusaron ayer en las páginas del periódico Los Angeles Times de explotación sexual y comportamiento sexual indebido. Cuatro de esas mujeres fueron estudiantes de Franco, incluida Sarah Tither-Kaplan, que asegura haber sido contratada por el artista para una película que no se estrenó, "The Long Home", donde interpretaba a una prostituta.
A Kaplan se le pidió, al igual que a otras mujeres, que apareciera en una "escena extra" donde se celebraba una orgía y en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres.  
Otras dos mujeres, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde ejercía como profesor de interpretación antes de emprender su propia iniciativa en el centro Studio 4, y les pidió que se desnudaran. Katie Ryan, que tomó clases con Franco en Studio 4, dijo que el artista siempre les hacía creer que había papeles con actos sexuales.  Asimismo, Violet Paley denunció que Franco la presionó para que le practicara sexo oral en su coche.

Te puede interesar