INGLATERRA

Liverpool y City no ceden en la zona alta

El Liverpool regaló un contundente 3-0 contra el Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió ayer 600 partidos como entrenador.

Jonny Castro disputa un balón con Antonio Valencia, del United.
Jonny Castro disputa un balón con Antonio Valencia, del United.
Liverpool y City no ceden en la zona alta

Los del norte de Inglaterra se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con la suerte de adelantarse por medio de un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino. Joel Matip y Salah redondearon la goleada de los de Anfield Road.
Por su parte, el Manchester City se resarció de su dolorosa derrota en Europa ante el Olympique de Lyon con una cómoda goleada ante el Cardiff City en Gales (0-5).
El City volvió a disfrutar de Pep Guardiola en el banquillo, tras su sanción en la Liga de Campeones. Sergio Agüero, en su partido 300 con el City y días después de firmar su renovación hasta 2021, abrió el marcador en el minuto 32 y desató el carrusel de goles que cayó como un alud sobre los galeses.
El Tottenham Hotspur salió airoso del sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion (1-2) con un gol de Kane de penalti y otro de Lamela, mientras que el United de Mourinho empató en casa con el Wolverhampton Wanderers (1-1) del excéltico Jonny Castro, que fue titular.