Irán advierte de que no se lo pondrá fácil al equipo español

Carlos Queiroz, técnico de Irán.
photo_camera Carlos Queiroz, técnico de Irán.

 El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán que logró ante Marruecos (0-1) su segundo triunfo en un Mundial dos décadas después del primero y es líder del Grupo B, lanzó una advertencia para España, su próximo rival: ningún equipo gana solo por su reputación. "España tiene un gran equipo y jugadores muy difíciles de controlar, pero hay que jugar el partido que sabemos hacer. España tiene los mejores jugadores, la mejor técnica, pero eso solo no gana el partido. Hay que jugar. Ningún equipo puede ganar un partido solo con su reputación", aseguró Queiroz.
El técnico del 'Team Melli' iraní aspira a una sola cosa: que cuando acabe el partido contra La Roja el próximo 20 de junio en Kazán, los jugadores españoles salgan del campo "con mucho respeto por los jugadores iraníes".
Por su parte, el portero de la selección nacional iraní, Alí Beiranvand, aseguró ayer que el partido contra España tiene la misma importancia que el ganado a Marruecos y advirtió que La Roja no lo va a tener nada fácil el miércoles en Kazan.
"Gracias a Dios ganamos este primer partido. Es muy importante para nosotros y le dedicamos esta vitoria a nuestros compatriotas. La victoria se logró gracias a la dedicación de todos, de los jugadores, de los técnicos y del resto de los integrantes del equipo", afirmó.
"Pero a partir de las cinco de hoy ya no tenemos ni un solo minuto para celebrar. Nos vamos a concentrar para el próximo partido. Todo el mundo sabe que España es uno de los más grandes equipos de la historia del fútbol y lo que podemos garantizar es que no se lo vamos a poner nada fácil", subrayó. 

Te puede interesar