Sólo Vigo se salva de la nueva crisis del sector inmobiliario
La mayor oferta de viviendas de protección en Galicia -públicas o privadas- se ha dado en Navia, pero el polígono ya ha agotado la primera fase. La segunda contaría con 1.600 más en edificios de otra tipología. Está pendiente de la aprobación definitiva por el Concello, que exige a la Xunta cambios sobre el visto bueno inicial.
vigo

Sólo Vigo se salva de la nueva crisis del sector inmobiliario

La ciudad y su área cuentan con proyectos en marcha para al menos 800 nuevas viviendas. En Galicia las empresas anuncian una caída absoluta.
En cartera, 800 nuevos pisos
El grupo Jove, a través de Inveravante, tiene dos proyectos en marcha en Vigo. Cordelerías Mar, con 155 viviendas, ya tiene vía libre. En Colón-Marqués de Valladares falta finalizar la excavación arqueológica.
vigo

En cartera, 800 nuevos pisos

En los dos próximos años se irán entregando las promociones que se acaban de poner en marcha en distintos puntos de la ciudad, urbanizaciones planificadas en el pasado y que ahora avanzan
Crecen en Vigo un 50% las detenciones por trapicheo
Policía Nacional y Guardia Civil han desmantelado plantaciones este año de marihuana.
vigo

Crecen en Vigo un 50% las detenciones por trapicheo

En lo que va de año se han intervenido ya siete plantaciones caseras de marihuana y ha habido 54 arrestos y desarticulado 37 puntos.
 
Sólo hay ofertas para un tercio  de la superficie  de la Plisan
El acceso todavía cerrado a la Plisan, la Plataforma Logística de Salveterra-As Neves, o Puerto Seco vigués.
vigo

Sólo hay ofertas para un tercio de la superficie de la Plisan

La Plisan, Plataforma Logística del Puerto, Zona Franca y Xunta, se estrena en el mercado con propuestas por sólo un 30% de la superficie ofertada por los tres socios
Tres trenes de Vigo, afectados por la caída de un árbol
Los bomberos, ayer, retirando el poste del antiguo tranvía.
vigo

Tres trenes de Vigo, afectados por la caída de un árbol

 Un árbol caído en la vía  provocó detenciones y retrasos ayer en el tramo entre Vigo y Ourense realizado por tres líneas de tren, según informaron fuentes de Adif. 
vigo

Hacen faltan 2.000 viviendas de promoción oficial en Vigo

 Según los datos de Fegein hacen falta 5.000 viviendas de protección oficial en Galicia en régimen de alquiler con opción a compra en un modelo contractual de hasta 10 años para dar salida a la necesidad actual. Por áreas, la de Vigo sería la de más demanda en Galicia,...
Cíes echa el cierre al año
La salida, ayer, del último barco que ha realizado esta temporada alta el trayecto diario a las islas Cíes, a las que a partir de ahora solo volverá los fines de semana.
LA TEMPORADA SE EXTENDIÓ MÁS QUE NUNCA EN LAS ISLAS

Cíes echa el cierre al año

Las navieras prolongaron hasta ayer su temporada alta. Las rutas en barco a las islas se realizarán desde ahora solo los fines de semana y si el tiempo lo permite
Instalan 'pulmones del monte' en Chandebrito por el incendio de 2017
Chandebrito recordó los dos años pasados desde la ola de incendios que arrasó un millón de árboles sólo en la parroquia instalando un monumento a "los pulmones del monte" y con un hermanamiento con Castanheira de Pera, en Portugal, también castigado por el fuego.
dos años después del fuego

Instalan 'pulmones del monte' en Chandebrito por el incendio de 2017

La Comunidad de Montes de Chandebrito realizó un acto de homenaje con comida popular
Buscador
Lo Más
Facebook