Cáncer

Cáncer

CÁNCER del 22 de junio al 22 de julio


Cuidado: tendencia a sufrir intoxicaciones alimentarias; evite los alimentos dudosos. Si tiene algún complicado asunto legal entre manos, necesitará realizar algunos cambios y, aunque no se resolverá del todo, conseguirá avances positivos. En el trabajo, se avecinan importantes novedades que le afectarán directa y favorablemente.

AMOR: Es probable que comiences el año atravesando una etapa un poco superficial en la cual lo único que te interese sea el juego amoroso y el deseo sexual. Pero según transcurran los meses tus inquietudes serán diferentes. Desearás encontrar a una persona que te comprenda y por quien valga la pena luchar, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas. Si tienes pareja, podrías atravesar algunos miedos e incertidumbres afectivos sobre todo cuando lleguen los meses de verano, pero al final te darás cuenta de que son dudas sin sentido. Si no compartes tu vida amorosa con nadie, alguien que hasta ahora ha sido solamente un amigo, podría convertirse en tu pareja aunque no será algo que dure en el tiempo. No te pierdas las oportunidades que el destino te pone en el camino. 

SALUD: Cuida tu sistema respiratorio de las infecciones relacionadas con el frío, porque tu salud podría verse afectada por afecciones de índole pulmonar, que aunque no revistan gravedad, deben ser vigiladas por un especialista. Evita los cambios de temperatura, especialmente durante los meses de más frío. Tampoco te conviene cambiar de la noche a la mañana tu dieta alimenticia sin ningún tipo de prescripción médica. Tu actividad mental y física estará en alza, sobre todo la última mitad del año. Durante los meses de primavera será esencial verte bien físicamente y llevarás a cabo algún tratamiento estético que te sentará de maravilla. Procura descansar bien por las noches y si deseas darte algunos masajes terapéuticos será muy buena idea, siempre y cuando te pongas en las manos adecuadas. 

TRABAJO: Nada más comenzar el año, estarás pasando un momento muy positivo para tu economía. No tendrás ningún problema para darte algún que otro capricho, pero intenta evitar gastos innecesarios y ahorrar por si más adelante lo necesitas. Se resolverán algunos problemas relacionados con papeleos que te estaban preocupando. Dinero no te va a faltar, pero puede que tengas gastos importantes por la compra o la avería de un vehículo. Tendrás oportunidades de asentar tu futuro en el terreno profesional, aunque te puedes encontrar con algunos obstáculos por parte de alguien relacionado con tu entorno. Si careces de un empleo bien remunerado, hay muchas posibilidades de que lo encuentres. Los astros te dan suerte en lo relacionado a las inversiones o los juegos de azar. 

COLOR: Rojo Magenta  /   TU PALABRA: Andres  /   NÚMERO: 3