Imprimir

Caleb Ewan suma su segunda victoria por delante de Demare

agencias | 23 de mayo de 2019

Ewan logró la victoria ayer.
Ewan logró la victoria ayer.

El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) reclamó su condición de mejor velocista de la presente edición del Giro de Italia, tras alzarse ayer con su segundo triunfo de etapa, los mismos que acumula el alemán Pascal Ackerman (Bora), que 'sólo' pudo ser tercero.
 

Ewan, que completó los 221 kilómetros del recorrido en un tiempo de 5:17.26 horas, impuso su mayor velocidad terminal en unos metros finales en los que el australiano no dio la menor opción ni al francés Arnaud Demare (Groupama), segundo, ni al alemán Pascal Ackerman, tercero.
Y es que tal y como estaba previsto, dada la orografía absolutamente plana del trazado, la undécima etapa se resolvió con una nueva batalla entre los sprinters. Un desenlace cantado que no desanimó a los italianos Marco Frapporti (Androni) y Damiano Cima (Nippo-Vini Fantini), que protagonizaron la fuga de la jornada. 
Esta tarde se disputa la duodécima etapa, un trazado de 158 kilómetros entre Cuneo y Pinerolo. Habrá un puerto duro a 33 de meta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/caleb-ewan-suma-segunda-victoria-delante-demare/20190523002151710197.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons