Cartas al director

Las cortes o torres de babel

La recién nombrada Presidente de las Cortes, Francina Armengol, personifica el concepto que el PSOE tiene del Estado, de la degeneración, de la ética, de la moral e institucional en España. Siendo de la misma ganadería que Merichel Batet su parcialidad está garantizada.

Armengol, tercera autoridad del Estado, asistió a un sarao en Baleares dando ejemplo de como pasarse por la entrepierna la ley anti Covid.
El Primer Ministro inglés dimitió por un hecho idéntico al de la socialista. Pero en España, como el verbo dimitir está caduco, los pesebreros no dimiten y el repartidor de alfalfa no los cesa.

Esta indigna al frente de la Cámara baja es una ofensa a la Ley, a la ciudadanía e instituciones.

Bajo su mando en Baleares, al igual que en Valencia el pelucas Puig, hubo abusos sexuales a mozas menores tuteladas en sus autonomías. Esta tipa y él se opusieron cerrilmente a la creación de una comisión parlamentaria para saber quienes fueron los “valientes” violadores. Exluida la oposición por motivos obvios, los autores son socialistas o tipos con los que cohabitaban cuando ambos madnaban. Para más inri, ante el juez los violadores iban sin esposas, no así las violadas.

Desdeo que hijos/as de violadores y cómplices sufran el mismo daño corporal y moral.

El PSOE creó un Ministerio de Igualdad por importe de 500 millones año para, dicen, defender a las mujeres, siempre que éstas sean borreguiles, parásitas de la subvención o amigas de alguna de dichas secciones, el resto no les atañen, mientras niegan al varón su derecho de presunción de inocencia recogida en el Art. 14 de la prostituida Constitución.

No confiemos en rebaños de chupóteros, tiralevitas, lameculos y de marionetas porque, perdida la dignidad, votan en Las Cortes a la orden del dedo que los maneja. Luego dicen representarnos. Sus hechos causarán, incluso a sus bien pagados, pelotas y melifluos, rechinar de dientes.

La penúltima traición de Sánchez en beneficio propio, convertir las Cortes en Torres de Babel. Ahora pueden gritar en insultar en catalán, gallego o vasco mediante traductores a nuestro cargo.

Tenemos un altísimo déficit y gasto público, un IPC por las nubes, el paro más alto de Europa y empresas cerrando, pero no se privan de aumentar el gasto con traducotres para que las sectas de inútiles calienta escaños puedan entenderse en la lonja del trapicheo al por mayor o Parlamento.

Es inaudito que en el Parlamento español no se hable la lengua propia que atañe a 46 millones de españoles y la segunda o tercera lengua más universal.
El saqueo de nuestros tributos para pagar sus veleidades mediante el FLA o la unanimidad en el aumento del momio, que llaman sueldo, por el agotador esfuerzo de pulsar un botón, ¿lo harán en castellano o en las seudo lenguas?

A los que fardan de lo que no tienen, honor, ética y principios, les auguro entre 18 y 24 meses en el mando. Después dilapidarán otros 200 millones de euros en otras elección. 
Porque el Estado lo formamos los ciudadanos, por el pago de impuestos para su sustento, no dejemos que la caterva de políticos traidores, viles e incultos, sus hechos los delatan, manejen las riendas del Estado con espurio interés e intenten apuntillar la democracia, la economía y lo social como en el 36. Hagámonos oír antes de que desintegren la lengua y destruyan el Estado del 78.