Portada

Peligro encima de la fuente de A Ramallosa

Cartas al director

Peligro encima de la fuente de A Ramallosa

Tengo comprobando ya bastante tiempo el concello de Nigrán tiene acordonado el tramo encima de la fuente y que da al parque de San Campio, ¿cuál es el motivo? Supongo que es debido a que varias vigas de hierro están en malas condiciones (oxidadas), lo que es lastimoso, que no se tomen otras medidas más urgentes para evitar males mayores.
Esta fuente que ya lleva muchísimos años, no tiene agua, pues cuando se edificaron los edificios en A Ramollosa el manantial que surtía un agua espléndida quedó totalmente anulado por lo que la fuente se quedó totalmente seca. 
Pero lo que insisto y mucho es que ese posible desprendimiento hay que solucionarlo lo más pronto posible. 
Que pertenece a Costas, hay que exigirle su pronto arreglo que es del concello de Nigrán la responsabilidad, pues ya, no esperemos más.
¿Qué sucede con el solar, hoy municipal en la esquina de la Rúa Cabreira frente la piscina Mancomunada de A Ramallosa? Es posible que esa estupenda y magnífica esquina esté solo para colocar contenedores. Sugiero al concello que ahí se podría ofrecer a Correos para que de nuevo volviésemos a tener lo que se nos llevó para las proximidades del concello de Nigrán, y al mismo tiempo, una biblioteca para el servicio de los vecinos de la parroquia de San Pedro de A Ramallosa. ¿O no lo merecemos? Sigo pidiendo que esa rotonda, que da entrada a la Rúa Cabreira, hay que mejorarla, pues prueba de ello fue que con esas lluvias que tuvimos hace pocos días, el barrizal por la calle Manuel Lemos dieron fe de lo que estoy pidiendo.