Vigo

Vialia eleva a 30 las firmas en su centro comercial

Vigo

vigo

Vialia eleva a 30 las firmas en su centro comercial

Las obras de la estación de Vigo-Urzaiz, el complejo Vialia, se encuentra así ahora.
photo_cameraLas obras de la estación de Vigo-Urzaiz, el complejo Vialia, se encuentra así ahora.
Hay negociaciones con otras diez empresas para instalarse en el complejo de la estación de Urzaiz. Con Fnac, sin avances definitivos

 La dirección de la compañía Ceetrus, que construye y gestionará el complejo comercial Vialia en la estación de Vigo-Urzaiz, ya cuenta con 30 firmas que han confirmado plenamente que se instalarán en el centro. Además, otras 10 están en negociaciones, entre ellas Fnac, firma de venta de productos musicales, libros y otros que cuenta con una tienda en Coruña y en varias ocasiones se ha planteado aterrizar en Vigo. Según pudo conocer este diario, de momento el asunto está encima de la mesa pero sin avanzar.  Otras fuentes en cambio apuntan a que el acuerdo estaría casi cerrado e incluso que ya tiene un local adjudicado en la planta baja al lado de Adidas, Sprinter, Mayoral o Polinesia.

Lo que sí está plenamente confirmado es que entre los 30 negocios que ya tienen el "sí" definitivo para su aterrizaje en Vialia Vigo se encuentran marcas como Décimas, JD, Sprinter, Inspiral, Time Road, Mayka, Hunkemoller, Bedland, Adidas, Merkal, Mayoral, Luxenter y Café Olé. Otras que aparecen son Gelatería, Dos Hermanas, Lovit, Loterías, Llongueras, Masvisión, Arenal, Soloptical, Tiendanimal, Mayka Sneakers, Polinesia, Fosters y KFC. Alcampo, que forma parte de la sociedad Ceetrus (antes se llamaba Inmochan), abrirá su tercer establecimiento de Vigo. Debutará en cambio Primark, como ya informó este diario, una cadena de éxito de ropa para jóvenes que hasta ahora no tenía representación ene la ciudad. También lo hará Yelmo, que ahora gestionan las pantallas del centro comercial Travesía. Serán los primeros cines que abren en Vigo desde Gran Vía, y se prevé que tengan salas especializadas con atractivos para atraer público. 

Comentarios