La viguesa Susana Gacio paga 350 euros para volar a casa... y se queda sin asiento

Rodríguez Gacio ya optó a un puesto en la Internacional de triatlón.
photo_camera Rodríguez Gacio.
La campeona paralímpica se queja a la compañía de que tiene una discapacidad visual grave y no tiene ayuda, aunque al final el problema encontró solución

La paratriatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio ha sido la última víctima de una aerolínea. A primera hora de este jueves, la medallista en Tokyo escribió un mensaje de auxilio en Twitter después de haber pagado un dineral por un vuelo que la dejaba en tierra.

 

Gacio compró un billete por el valor de 350 euros, "la única opción" para volver a casa. Sin embargo, y para su sorpresa, cuando fue a retirar la tarjeta de embarque (de forma digital), la compañía no le asignó ningún asiento del la aeronave. En ese tuit, se queja a la compañía de que tiene una discapacidad visual grave y que está sola en Madrid, sin ayuda de nadie.

Minutos después, Iberia preguntó si ya se habían puesto en contacto con ella, pero la viguesa reconoció que nadie le había ayudado "por ahora". "Tengo que volver a mi ciudad de forma urgente", volvía a reiterar. Dos horas más tarde, Gacio publicaba que el problema se había solucionado.

Te puede interesar