La influencer viguesa Rebeca Stones le hace la competencia a Abel Caballero con la Navidad

rebeca stones navidad
photo_camera Rebeca Stones es una amante de la Navidad // Instagram (@rebecastones)
Stones decora su casa más que el alcalde y ha llenado su piso de elementos navideños

Vigo ha inaugurado la Navidad en el planeta. Con el permiso de Abel Caballero, que tiene que dar el pistoletazo de salida al período navideño, los ciudadanos ya pueden adornar sus viviendas a juego con el alumbrado de las calles.

La influencer viguesa Rebeca Stones no ha tardado en llenar su recién estrenado piso de elementos navideños. Así, compartió a través de stories de Instagram su entusiasmo por la llegada de esta época y confesó que acudir al acto de encendido de las luces es ya una tradición para ella y su pareja.

Stones, vestida con un pijama navideño, llevó a sus casi 770.000 seguidores a recorrer su particular Navidad. La primera parada es el árbol, un elemento imprescindible en el que la viguesa ha invertido casi 80 euros. "Siempre quise un árbol nevado pero mi madre no me dejaba cambiar el de casa, así que siempre tuve claro que este sería mi árbol cuando tuviese mi propio hogar", aseguraba. Además, ha dejado intrigados a sus seguidores al destacar que contaría más adelante el significado de la única bola roja que ha colocado en el árbol.

rebeca stones árbol navidad
Rebeca Stones colocando la estrella en el árbol junto a su pareja // Instagram (@rebecastones)

Recibidor, dormitorio, comedor... la viguesa no ha dejado ni un solo hueco de su piso sin decoración navideña, poniendo detalles hasta en los pomos de cada puerta.

A los tonos blancos y dorados que priman en su hogar les ha añadido el característico rojo de la Navidad. Solo resiste una réplica en miniatura de la Victoria de Samotracia, uno de sus esculturas favoritas. "Me gustaría cambiar la escultura por una figura navideña pero todavía no he encontrado ninguna que me guste", explicaba.

Esta Navidad de la influencer desafía a la de Caballero, que pese a ser uno de los rostros con los que se asocia la Navidad confesó no montar el árbol en su casa. Ambos son dos amantes de esta época y comparten su entusiasmo por ello durante todo el año.

Te puede interesar