Peleteiro desvela más detalles de su boda: ¿civil o religiosa?

El momento en que Benjamin se arrodilla ante Peleteiro para pedirle matrimonio.
photo_camera El momento en que Benjamin se arrodilla ante Peleteiro para pedirle matrimonio.
La deportista gallega es "creyente" y tiene "muy buena relación" con Dios, pero se ha distanciado y su casamiento no se hará en una iglesia

Tras su embarazo y el anuncio de que se va a casa, Ana Peleteiro está radiante. La deportista gallega cuenta las semanas, primero, para ver nacer a su bebé Lúa, pero al mismo tiempo ya va planificando el día de su compromiso.

De momento, poco se sabe de su enlace, salvo que será en Galicia, tal y comentó la triplista hace unos días. Ahora, ha decido contar nuevos detalles a preguntas de sus seguidores, tales como si será una boda religiosa o qué tipo de música sonará en su casamiento.

Lo cierto es que Peleteiro es una persona "creyente", y pese a que cree en Dios y tiene "una muy buena relación con él", confiesa que desde hace unos años se ha "alejado bastante". Por lo tanto, asegura que su boda no será en una iglesia, sino "otro tipo de ceremonia más divertida, familiar y emotiva". Además, los papeles oficiales los firmarán otro día.

Otra de las preguntas que contestó fue acerca de la música: ¿habrá gaiteiros? La respuesta es sí, además de pandereteiras. "He crecido y sigo creciendo rodeada y superorgullosa de la cultura gallega", dice. Por lo tanto, lo considera algo "indispensable" en el día más importante.

Te puede interesar