La instagramer viguesa Lucía Bárcenas ya es madre: "Fue un parto largo y difícil"

Lucía Bárcena, durante el embarazo.
photo_camera Lucía Bárcena, durante el embarazo.
La influencer viguesa pide perdón por no haber comunicado antes el nacimiento de su hija Filipa

La viguesa Lucía Bárcena y el aristócrata Marco Juncadella Hohenlohe, que protagonizaron la boda del pasado verano, están de enhorabuena: ya son madre y padre. Tras varios días desaparecidos en redes, la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija, de nombre Filipa.

El pasado 14 de julio llegó "el amor más grande de nuestras vidas", confirmó la mañana de este lunes Lucía en su perfil de Instagram, después de un par de días de rumores. Según dice la madre, Filipa vino al mundo con "3,420 kg de perfección".

Primera publicación de Lucía Bárcena sobre su hija recién nacida.
Primera publicación de Lucía Bárcena sobre su hija recién nacida.

La influencer, que siempre ha hablado de su proceso de embarazo de forma elegante, confiesa que, cuatro días después, ambas están "fenomenal", pero que fue "un parto largo y difícil" y también "el más bonito del mundo".

Sin entrar en profundidad, y con una foto de la bebé en la que ligeramente tapa su cara, a continuación, Lucía mostró agradecimiento por "todos los mensajes" y pidió disculpas por no haber hablado antes: "Siento no haberme pronunciado antes, estamos exprimiendo al máximo cada segundo de vida juntos, los tres. Filipa es una glotona y no nos da tregua!".

Te puede interesar