De 0 a 100 km/h en 4 segundos: así es el nuevo coche deportivo de Iago Aspas

Iago Apas posa con su nuevo coche en el concesionario.
photo_camera Iago Apas posa con su nuevo coche en el concesionario.
El futbolista del Celta sigue ampliando su colección que empezó con un Volkswagen Golf GTI

Fútbol y coches, las dos grandes pasiones de Iago Aspas. Su 'parque cerrado' está lleno de modelos exclusivos, como el Porsche 911 GT3 RS, y otros más sentimentales, como el Volkswagen Golf GTI MkV, que fue su primer turismo. Ahora, el futbolista del Celta tiene nuevo 'juguete', y no uno cualquiera.

 

El de Moaña amplía su garaje con un nuevo deportivo de Volskwagen, el Arteon R. Una elegante berlina con 320 caballos que alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos (4,9, exactamente), y que alcanza una velocidad punta de 270 km/h. Su precio, con pocos extras que se añadan, se va más allá de los 70.000 euros.

Por fuera, su imagen es imponente. En concreto, el modelo de Aspas es de color negro phantom con acabado en mate. Además, esta versión cuenta con muchos toques deportivos, visibles en sus ruedas o salidas de escape.

Volkswagen Aerton R.
Volkswagen Aerton R.

Uno más para la colección

El Volkswagen Aerton R es último coche que el jugador moañés añade a su colección. Con su primer suelo, lo primero que hizo fue comprarse uno de sus coches soñados y que hoy todavía guarda y utiliza con cariño: un Volkswagen Golf GTI, un clásico entre los clásicos.

Luego, llegó su primer gran deportivo, un Audi R8 blanco. Sin embargo, uno de los más llamativos es el Lamborghini Gallardo Superleggera, cuyo motor ruge a 560 cv y se aproxima a los 200 km/h en 11,8 segundos. Por supuesto, también los Porsche 991 GT3 RS y Panamera.

Más adelante, llegó un edición limitada del BMW M3 con un motor de 460 cv.

Por último, el Audi Q7. Probablemente, el vehículo que más utiliza por su carácter familiar y en el que poder viajar cómodo junto a su mujer y sus tres hijos.

Otro preparado para hacer en circuitos

La afición de Aspas por la velocidad se traslada también a los rallys y a los circuitos. Para el segundo caso, el futbolista cuenta con un Audi S3 de primera generación que ha ido modificando con el paso de los años. Con él, de vez en cuando, se escapa a algunos trazados, incluso de Portugal, para soltar adrenalina, pisar el acelerador y correr como no puede hacer por las calles del Morrazo o de Vigo.

Te puede interesar