Sociedad

Muere el actor de `Star Wars`, Andrew Jack, a causa del coronavirus COVID-19

Sociedad

GENTE

Muere el actor de `Star Wars`, Andrew Jack, a causa del coronavirus COVID-19

Andrew Jack
photo_cameraAndrew Jack
El mundo del cine se encuentra hoy de luto. El actor y coach de acentos, Andrew Jack, ha fallecido este martes a causa de las complicados derivadas del coronavirus COVID-19. El intérprete británico tenía 76 años y era un paciente de riesgo por sus problemas respiratorios. Una enfermedad que le fue diagnosticada solo hace dos días y que ha terminado con su vida de esta manera tan inesperada.

Andrew Jack había participado en grandes superproducciones como Star Wars, dando vida al Mayor Caluan Ematt de la Resistencia en Star Wars: The Force Awakens y Star Wars: The Last Jedi . Además, ahora mismo se encontraba trabajando como coach vocal dentro de la producción del nuevo Batman de Matt Reeves, protagonizado por Robert Pattinson, que verá la luz el próximo año.

Su representante ha sido el encargado de confirmar la triste noticia afirmando que su mujer no pudo estar en estos duros momentos a su lado, pues se encontraba en Australia pasando la cuarentena. Su esposa, Gabrielle Rogers, ha querido rendirle un último homenaje en Twitter asegurando que se ha perdido a un gran hombre: "Andrew Jack fue diagnosticado con coronavirus hace dos días. No tuvo miedo y se fue en paz sabiendo que toda su familia estaba `con` él". Descanse en paz.

Comentarios