sociedad

El Duque de Alba, tajante: "Cayetano va a su aire siempre. Allá él"

El Duque de Alba
photo_camera El Duque de Alba
El Duque de Alba ha querido rebajar la tensión que vive su familia. La publicación de las memorias de su hermano Cayetano Martínez de Irujo, De Cayetana a Cayetano, han levantado muchas ampollas dentro del Palacio de Liria.

El enfrentamiento entre los hermanos se hacía evidente cuando Cayetano salía del hospital y aseguraba que ninguno le había llamado durante su ingreso: "Después de estar 10 días en un hospital y no recibir ni un mensaje... Cuando se anteponen sentimientos como la discrepancia, los celos o el odio a la humanidad... Yo borro todo eso", y explicaba que con el único con el que se hablaba era con Fernando: "Fernando es el único hermano que permanece conmigo y de los demás no quiero hablar, son mis hermanos".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Una tensión familiar que les ha llevado a celebrar misas en recuerdo a su madre por separado. Mientras Cayetano recordó a la desaparecida Duquesa de Alba en Sevilla, su hermano Carlos hacía lo propio en Madrid.

Así nos lo desvelaba a su llegada a la capital a las cámaras de Europa Press: "Se hace en Madrid una misa privada y familiar"; además quitaba hierro a la polémica familiar: "No hay ningún distanciamiento entre hermanos, todos nos llevamos divinamente y nos queremos mucho".

A pesar de su intento de zanjar la polémica, el actual Duque de Alba sí admite el enfriamiento en su relación con Cayetano: "Cayetano que viva su vida y le guste... Pues a lo mejor él...", y reitera: "Él va a su aire siempre. Que va a su aire... Allá él".

Te puede interesar