Atlántico

ESCAPARATE

Pasión por las islas


Los futbolistas van a contracorriente en estos de las vacaciones.

Moaña a Disneyland
Moaña a Disneyland
Pasión por las islas

Ahora que la gran mayoría nos tomamos unos días de descanso, ellos vuelven al 'tajo' y me da que más de uno va a sufrir el síndrome post. Iago Aspas y Jennifer Rueda acaban de regresar de Disneyland París con sus hijos Thiago y Mía, que parecer ser que se lo han pasado pipa con Mickey, aunque posiblemente repitan destino en unos años para que la pequeña de la familia lo pueda disfrutar más. Su periplo vacacional -pasando por las playas de Ibiza- les llevó este fin de semana a las fiestas del Carmen de Moaña, donde el jugador celeste leyó el pregón y el DJ Kiko Rivera amenizó la fiesta con una sesión de música en directo u un mensaje a su  "amada Galicia".
 

Cíes y Seychelles 

20190712_133717


Los que también parecen haber cargado las pilas son los fichajes estrella de la temporada en el Celta. No hay más que ver las fotos que les muestro con Denis Suárez y su novia Nadia Avilés en una paraje idílico con cartel incluido para que no se despisten con el destino elegido.

20190712_133658

Y de Seychelles nos vamos a Maldivas porque hasta allí se desplazó Santi Mina, próximo fichaje en el club vigués que regaló a sus seguidores esta instantánea muy relajado en bicicleta. Parece que a los jugadores les gustan las islas porque la pareja de Suárez también se ha dejado ver recientemente por Cíes y seguro que a partir de ahora mucho más.


Fans de la ría 

20190712_134254


Hasta Baiona se desplazó la semana pasada el cantante Alejandro Sanz con su hija Manuela con motivo del concierto que ofreció en Santiago de Compostela. Fue el propio artista el que lo reveló con esta fotografía y un texto muy profundo: "Pureza idílica. Galicia no tiene otro nombre". Por cierto, que me cuenta una de mis enviadas que el artista se emocionó mucho en Monte do Gozo, donde puso punto y final a la gira por España con invitados sorpresa que le acompañaron en el escenario, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Miriam y Ana Guerra de Operación Triunfo y Judit Nedderman.

20190708_000749

Esperen, esperen, que les traigo más. Porque otro rostro conocido, esta vez del mundo del cine, también se ha dejado ver por Vigo. Es la actriz Macarena García, que posaba así de sonriente en la playa de O Vao hace unos días recordando las escapadas veraniegas que hace desde pequeña para visitar a su familia gallega. El que de momento no se ha dejado ver es su hermano, el director y productor Javier Ambrossi, que está metido de lleno en la promoción de la tercera entrega de la serie Paquita Salas, pero que también es muy fan de nuestras playas como él mismo ha publicado en las redes sociales con recuerdos de su niñez.

Lovely Pepa, al altar

20190713_100934

Cuando lean esto, nuestra blogger más internacional, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) ya estará casada, pero de momento les cuento cómo ha ido la fiesta preboda del viernes por la noche, que parece ser que ha sido por todo lo grande. En Madrid y con la presencia de cientos de invitados desde Vigo por parte de ella y de Líbano y Canadá por parte de su marido, Ghassan Fallaha. Muchos rostros conocidos como los 'influencers' y referentes en moda Pelayo Díaz, Paula Ordovás o Carla Hinojosa no quisieron perderse el evento, del que prometo contarles al detalle. Por cierto, que otra influencer que ha pasado por el altar recientemente ha sido Rocío Osorno que se casó con Coco Robatto, uno de los hijos del presidente de Nueva Pescanova Jacobo González Robatto. ¡Enhorabuena!


Abdominales celestes

20190713_110726
Del que no nos cabe duda que está en forma es de Joseph Aidoo, el último fichaje del Celta que acaba de aterrizar en Vigo tras su participación en la Copa África. 'Powerful' así lo presenta el equipo celeste en las redes sociales, donde sus abdominales y su fortaleza física están dando mucho que hablar. 

Despedida

20190713_101500
Para acabar les traigo una despedida, la del líder socialista gallego Gonzalo Caballero que esta semama dijo adiós a su etapa universitaria tras 25 años como estudiante, primero, y como profesor de Económicas. Ahí le vemos con el alcalde, su tío Abel Caballero, y el rector Manuel  Reigosa asistiendo a la graduación de la primera promoción del doble grado ADE-Derecho.