'Evrima', última construcción de Barreras, planifica sus viajes para 2024: 21 destinos a bordo de un crucero de lujo

El 'Evrima' ya surca los mares.
photo_camera El 'Evrima' ya surca los mares.
Cerdeña, Syros, Trogir, Casablanca, Montecarlo, Dubrovnik o Portofino, entre sus exóticas escalas | La compañía Ritz-Carlton procederá a la venta de billetes este invierno

El crucero 'Evrima' está listo para navegar. La última construcción del Barreras antes de su desaparición anuncia sus primeros itinerarios para 2024. Justo la semana que retiran las letras del astillero vigués en las dependencias de Beiramar, la compañía Ritz-Carlton anuncia 21 viajes por el Mediterráneo para su año inaugural.

Tras surcar la Bahía de Santander en junio para realizar pruebas en el mar (el barco lo finalizó el astillero cántabro Astander), 'Evrima', el primer y único crucero construido en España, realizará su estreno con cuatro años de retraso (estaba previsto para febrero de 2020). Su organigrama incluye escalas en las islas griegas, las Baleares y la Riviera Francesa, destinos mediterráneos por excelencia, pero también a otros puertos más inusuales.

Sevilla, Cerdeña, Syros o Trogir y pernoctaciones en Casablanca, Montecarlo (durante el Gran Premio de Fórmula 1), Dubrovnik y Portofino, serán, entre otros, algunos de los destinos del crucero de 190 metros de eslora. En definitiva, múltiples viajes que oscilarán entre las siete y las once noches.

 

En el crucero que supuso un hito naval para España, además de ser el barco civil más caro de nuestro país hasta el momento (inicialmente, fue contratado a Barreras por 240 millones de euros), los huéspedes disfrutarán de alta gama. Sin ir más lejos, incluye tratamientos de spa, deportes acuáticos en los distintos puertos deportivos, así como un restaurante dirigido por el chef Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton en Wolfsburgo.

Las reservas para tal suculento y exclusivo crucero saldrán a la venta este invierno, según ha comunicado la empresa. Cuenta con un total de 149 habitaciones y una capacidad para 149 pasajeros.

'Evrima' fue el derradero encargo de Barreras. Su factura fue muy alta: el yate tiene un coste que sobrepasa ya los 400 millones de euros y la operación terminó por arruinar al que en su día fue el astillero privado más importante de España.

Te puede interesar