Deporte general

El Sevilla ya huele a Liga de Campeones

Deporte general

fútbol primera división

El Sevilla ya huele a Liga de Campeones

Cada uno de los dos equipos dominó una mitad del partido
photo_cameraCada uno de los dos equipos dominó una mitad del partido

 El Sevilla se sobrepuso anoche a su mala primera parte en Bilbao para sumar una victoria que prácticamente le asegura la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones. Dos genialidades de Banega en una segunda mitad en la que los sevillistas sí fueron superiores les sirvió a los pupilos de Julen Lopetegui para sumar tres puntos fundamentales.
El Athletic quería apurar también sus opciones europeas y salió al campo con ímpetu. Ese mejor comienzo le sirvió, pese a la lesión de Yuri, para adelantarse en el marcador por medio de su otro lateral titular, Capa. Incluso perdonó el 2-0 antes del descanso.
Tras el parón, el Sevilla tomó las riendas y en cuestión de cinco minutos, Banega marcó de falta y asistió a Munir para remontar.

Athletic Club:
Unai Simón; Capa (Ibai, min.78), Núñez, Íñigo Martínez, Yuri (Balenziaga, min.25); Dani García, Vesga; Muniain, Sancet (De Marcos, min.46), Córdoba (Villalibre, min.78); y Williams (Kodro, min.78).
Sevilla:
Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Gudelj, Jordán (Munir, min.64), Banega; Suso (Fernando, min.79), Ocampos ('Mudo' Vázquez, min.89) y En-Nesyri (De Jong, min.64).
Goles:
1-0, min.28: Capa; 1-1, min.69: Ever Banega; 1-2, min.74: Munir.
Árbitro:
Dirigió el partido el colegiado David Medié Jiménez. Amonestó con una cartulina amarilla a los locales Núñez y De Marcos y a los visitantes Banega y Ocampos.

Más en Deporte general
Comentarios