Fútbol

El Sevilla, a evitar la depresión

Diego Alonso, entrenador del Sevilla, sabe que se juega su futuro en cada partido.
photo_camera Diego Alonso, entrenador del Sevilla, sabe que se juega su futuro en cada partido.
El Sevilla apura su opción de Liga Europa en Lens plagado de bajas, la Real Sociedad sin Brais Méndez quiere amarrar el lideraro en Milán y el Real Madrid ya no se juega nada

El Sevilla visita hoy (18:45, Mov) en cuadro al Lens en el Stade Bollaert-Delelis en el sexto y último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición de la que ya están ambos apeados pero con opciones de acceder a una Liga Europa de la que el equipo hispalense es el rey, con siete títulos.  El conjunto galo parte con cierta ventaja ya que la victoria y el empate le vale. Al Sevilla, tan solo ganar.

En la convocatoria de Diego Alonso hay 18 futbolistas y sólo 11 de ellos son del primer equipo. A los lesionados Nyland, Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela, Mariano, Lukébakio y Jordán se suman los sancionados Ocampos y Fernando y los no inscritos Marcao y Januzaj.

La previa estuvo ayer marcada por la decisión del gobierno francés, según anunció el Ministerio del Interior, de prohibir el acceso a cualquier aficionado del Sevilla al estadio y a varias zonas de varias ciudades, entre ellas Lens y Arras. El club sevillano presentó un recurso urgente, junto con la Association Nationale des Supporters francesa.

Real Sociedad

Por su parte, la Real Sociedad visita hoy (21:00, Mov) el Estadio Giuseppe Meazza para medirse al Inter de Milán, con ambos equipos ya clasificados, empatados a 11 puntos, y con el liderato en juego. Para dicho botín, los vascos solo necesitan empatar, consiguiendo así un hito histórico en la entidad, mientras los italianos tirarán de experiencia en este tipo de encuentros y de un gran momento de forma. Imanol Alguacil no podrá contar con efectivos importantes de cara al encuentro, como Ander Barrenetxea y Brais Méndez, lesionados, mientras que Mohamed-Ali Cho es duda.

Real Madrid

Por último, el Real Madrid visita hoy (21:00, Mov) al Union Berlin en un duelo al que los blancos llegan con el billete a octavos de final y el primer puesto bajo el brazo, por lo que su objetivo será conseguir un pleno de triunfos que no logra desde hace nueve años. Mientras, los alemanes, que todavía no han ganado, necesitan dar la sorpresa para pelear su continuidad continental en la Liga Europa. Carlo Ancelotti, entrenador blanco, podría incluir cambios, entrando Kepa, Nacho, Fran García, Ceballos o Joselu.

Te puede interesar