fútbol

Piqué estará en el Bernabéu

Piqué, acechado por Insigne, en el partido ante el Nápoles.
photo_camera Piqué, acechado por Insigne, en el partido ante el Nápoles.
El central barcelonista Gerard Piqué, que se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo, únicamente sufre una contusión y su presencia no peligra para el partido del próximo domingo en el Bernabéu ante el Real Madrid.
Piqué tuvo que ser sustituido por Lenglet en el minuto 90, después de que en un despeje cayera mal y se torciera el tobillo izquierdo. Se retiró con ostensibles muestras de dolor, pero hoy ha realizado recuperación post partido con normalidad.
En el entrenamiento de ayer participaron los futbolistas disponibles -siguen lesionados Luis Suárez y Dembélé, de larga duración, así como Sergi Roberto y Jordi Alba-, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Akieme, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.
Quique Setién se mostró consciente de esta situación de mínimos en su plantilla al término del encuentro de Liga de Campeones del pasado martes en San Paolo ante el Nápoles. "Somos conscientes de que somos pocos. No podemos hacer nada", explicó el entrenador santanderino que, al menos, no perderá a Gerard Piqué para el clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, toda vez se ha confirmado que su previsible esguince se ha quedado en un golpe.

Te puede interesar