tenis wimbledon

Cinco horas con Novak

Nadal felicita a Djokovic por la victoria tras un partido espectacular que quedará en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.
photo_camera Nadal felicita a Djokovic por la victoria tras un partido espectacular que quedará en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.

Nadal sucumbió ayer ante Djokovic en una semifinal épica, que se resolvió en dos días

Rafa Nadal no podrá levantar su tercer Wimbledon. El regreso del manacorí a las rondas finales del Gran Slam londinense se vio opacado por un regreso todavía más luminoso, el de un Novak Djokovic que volvió a recordar al tenista que dominó con puño de hierro el circuito hace dos años. Con la lesión de codo en el olvido y con una trayectoria ascendente durante el curso, el serbio alcanzó su clímax derrotando al número uno del mundo en cinco horas y quince minutos (6-4, 3-6, 7-6 (9), 3-6 y 10-8), en duelo que vivió anteayer sus tres primeros sets –se pospuso por las altas horas que se alcanzaron debido a la larguísima primera semifinal entre Isner y Anderson– y ayer sus dos segundos. El balcánico afrontará hoy su quinta final de Wimbledon frente a Anderson (15:00, Cero) para buscar su quinto título sobre la hierba londinense.
 

Te puede interesar