Deporte general

Betis, Villarreal y Cádiz, con nuevos casos de coronavirus

Deporte general

fútbol

Betis, Villarreal y Cádiz, con nuevos casos de coronavirus

Dani Parejo se presentó ayer como nuevo jugador del Villarreal.
photo_cameraDani Parejo se presentó ayer como nuevo jugador del Villarreal.
Trece clubes de Primera han anunciado positivos por Covid-19 en los últimos cuatro días
El Real Betis, el Villarreal y el Cádiz comunicaron ayer que han detectado nuevos casos positivos por coronavirus, un total de cuatro entre todas las entidades, y que todos se encuentran ya aislados.
En el caso de la entidad bética, se trata de dos nuevos casos, que se unen al de Loren Morón, y que se han detectado en la expedición que se ha desplazado a Marbella (Málaga) para realizar la primera fase de la pretemporada, ambos "asintomáticos".
El Villarreal también confirmó otro contagiado. "Tras las pruebas PCR y serológicas realizadas el lunes con motivo del inicio de la pretemporada a jugadores, técnicos y personal del entorno directo del primer equipo, y la reconfirmación de las mismas a finales de esta semana, los servicios médicos del Villarreal CF confirman un caso positivo de Covid-19", señaló.
El caso es "asintomático" y se encuentra "aislado desde el primer día en su domicilio" cumpliendo el protocolo sanitario. Horas después, el Cádiz desvelaba, con el permiso del jugador, que Luismi Quezada había dado positivo por Covid-19. "Se encuentra aislado en su domicilio con seguimiento de los servicios médicos del club", señaló el club gaditano, que suspendió el entrenamiento de la tarde.
En los últimos cuatro días, 20 clubes, trece de Primera División (Levante, Eibar, Celta, Valladolid, Athletic, Osasuna, Barcelona, Betis, Alavés, Granada, Villarreal, Cádiz y Huesca) y siete de Segunda han anunciado casos de coronavirus. Antes lo hicieron también Real Madrid, Sevilla y Atlético. n

Más en Deporte general
Comentarios