Deporte general

El Atlético gana hasta con diez jugadores

Deporte general

fútbol primera división

El Atlético gana hasta con diez jugadores

Los colchoneros celebran el tanto de Diego Costa.
photo_cameraLos colchoneros celebran el tanto de Diego Costa.

nnn El Atlético de Madrid dio ayer una muestra más de que está acabando la temporada liguera en un gran momento tras lograr una victoria en el Metropolitano ante el Betis. Un triunfo meritorio, sobre todo, porque se concretó cuando el conjunto colchonero tenía un hombre menos sobre el campo tras la expulsión de Mario Hermoso en el minuto 57. Con todo, un tanto de Diego Costa a falta de un cuarto de hora dio los tres puntos al tercer clasificado de Primera, que certifica su presencia la próxima temporada en Liga de Campeones.
De hecho, la expulsión no fue el único obstáculo que tuvo que saltar el Atlético. Ya en la primera parte, vio cómo le eran anulados dos goles, uno obra de Correa y otro de Morata. Pero perseveró y obtuvo su premio.

Atlético:
Oblak; Trippier (Arias, min.42), , Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente (Carrasco, min.55), Thomas, Saúl (Vitolo, min.55); Correa (Felipe, min.61) y Morata (Diego Costa, min.55) .
Betis:
Dani Martín; Barragán (Emerson, min.70), Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Tello, min.83); Guido Rodríguez, William Carvalho (Joaquín, min.70) , Guardado (Pedraza, min.43), Canales; Fekir y Loren (Borja Iglesias, min.83).
Gol:
1-0, min.74: Diego Costa.
Árbitro:
José Luis González González. Expulsó con roja directa al local Mario Hermoso (min.57). Vieron una amarilla el colchonero Savic y los visitantes  Barragán,  Feddal y Emerson.

Más en Deporte general
Comentarios