Deporte local

El Vigo 2015 inscribe a sus equipos y renueva AIG como patrocinador

Deporte local

fúbol sala 

El Vigo 2015 inscribe a sus equipos y renueva AIG como patrocinador

El Vigo 2015 continúa en la máxima categoría juvenil.
photo_cameraEl Vigo 2015 continúa en la máxima categoría juvenil.
El Vigo 2015 se encuentra en plena preparación de la próxima campaña tras el abrupto final de la pasada debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de que todavía no están cerradas las fechas de comienzo de las ligas, el club vigués ya formalizó la inscripción de sus formaciones de referencia, que son el equipo sénior y el juvenil masculino y el sénior femenino. Precisamente, en mujeres, la entidad debutará en Primera Autonómica tras obtener el ascenso. En las dos masculinas, saldrá en Tercera División y en División de Honor juvenil, la primera división en España en esta edad. Además, el club también inscribió a las categorías cadete y alevín y espera también poder formar un conjunto infantil con el que competir en categoría autonómica.
Por lo tanto, el Vigo 2015 avanza en la configuración deportiva del curso, pero también en la económica porque ya renovó el patrocinio de la firma AIG Informática, que lucirá en las equipaciones de las tres escuadras de referencia. También continúa la colaboración de Dominos Pizza, Universidade de Vigo, Eleukon y Salayporteros.
En el ámbito social, la entidad reforzará su apuesta por este capítulo en el trimestre desde septiembre a diciembre. Ya tiene previsto participar en recogida de alimentos, sacará becas, suministrará material deportivo a los niños de la Casa de Acogida y colaborará con Cruz Roja y Avempo. Todo ello en un contexto complicado debido a la pandemia del Covid.

Más en Deporte local
Comentarios