celta

Toro recibe el alta y Juncá apunta al partido del jueves

Jorge Sáenz -en la imagen junto a Sisto- y Beltrán también regresan tras sanción.
photo_camera Jorge Sáenz -en la imagen junto a Sisto- y Beltrán también regresan tras sanción.
Ambos refuerzan al grupo para una semana con dos partidos en la que buscará subir desde la décimo sexta plaza que ocupa

La plantilla celeste no tendrá jornada de descanso en una semana en la que le esperan dos jornadas más de Liga, el jueves en Balaídos ante el Espanyol y el próximo domingo en Eibar. Dos encuentros que el equipo vigués espera aprovechar para confirmar las buenas sensaciones dejadas en las últimas jornadas –con el paréntesis del Granada– y empezar a subir puestos en la clasificación, ya que por el momento ocupa la décimo sexta plaza, sólo dos por encima del descenso que se encuentra únicamente un punto por detrás.

Para empezar la escalada clasificatoria, el técnico celeste, Fran Escribá, podría recuperar hasta a cuatro jugadores de cara a la primera cita, la del jueves ante el Espanyol. Es seguro que volverá a contar con los dos sancionados ante el Atlético, Fran Beltrán y Jorge Sáenz, y además Toro Fernández recibió ayer el alta médica, tras el proceso gripal que, según anunció el club, sufrió la pasada semana.

Siguen en la enfermería celeste dos jugadores, David Juncá y Juan Hernández, pero el primero de ellos lleva ya varios días trabajando con el grupo y el propio Escribá apuntó el pasado viernes que espera poder contar con él para el duelo ante el Espanyol. El lateral de Girona se lesionó en pretemporada.n

Te puede interesar