Atletico-Celta

Rubén Blanco: "Fue un buen partido y es un buen punto"

Rubén Blanco mete una gran mano tras un saque de esquina local.
photo_camera Rubén Blanco mete una gran mano tras un saque de esquina local.
El ayer portero celeste, Rubén Blanco, completó una gran actuación en el Wanda Metropolitano, con paradas de mérito que impidieron los goles del Atlético en momento puntuales.

Tras el encuentro, y ante los micrófonos de la Radio Galega, señaló que los célticos estaban "contentos por el punto. Hoy quizás no tuvimos tanto control y tantas ocasiones pero, en líneas generales, fue un buen partido y un buen punto".  El mosense consideró que, más allá de un resultado puntual, "hay que tener paciencia y seguir".
Cuando se le preguntó por su actuación personal y su peso en el empate, contestó que "trato de ayudar siempre al equipo. Este es  un punto muy trabajado. Ahora, hay que hacerlo bueno el jueves en casa". En lo individual, reconoció que avanza en su madurez: "Cada partido es un aprendizaje. Cuantos más lleves, eres más maduro. Quiero seguir trabajando y seguir mejorando. Ayudar al Celta y soñar con cosas grandes".

Más ocasiones
Del encuentro, el guardameta añadió que "por sacar alguna pega, deberíamos haber tenido más ocasiones. Pero siempre es difícil conseguirlo. Este empate se hace bueno en casa ante el Espanyol".

Te puede interesar