división de honor

El Porriño se impuso al Cicar Lanzarote

El Conservas Orbe Rubensa Porriño se asienta en el tercer puesto.
photo_camera El Conservas Orbe Rubensa Porriño se asienta en el tercer puesto.
El Conservas Orbe Rubensa Porriño arrolló ayer al Cicar Lanzarote en la segunda jornada de liga en el grupo por la permanencia en División de Honor femenina y mantiene intactas sus opciones de lograr el objetivo tras ganar los dos primeros encuentros de esta segunda fase.
El equipo de Isma Martínez brilló en defensa y, tras unos primeros minutos algo dubitativos, pronto encontró la manera de superar el entramado isleño para dejar encarrilada la victoria en la primera parte (16-10, min.30).
El primer cuarto de hora del choque, disputado en el Municipal, estuvo marcado por las alternativas en el juego y en el marcador. Empezó mandando el conjunto canario, que consiguió ventajas de dos tantos (2-4, min.4; 3-5, min.6), pero el Porriño se rehizo enseguida y tras empatar (5-5, min.9), ya no frenó en su camino hacia el triunfo. 
De la última igualada (6-6, min.12), el bloque de Isma Fernández pasó a dominar con claridad tras un parcial de 5-0 (11-6, min.20) que el tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante, David Betancort, no pudo frenar en absoluto.
Las porriñesas siguieron a lo suyo y alcanzaron el descanso con una renta de seis goles (16-10) que dejaba el partido en un escenario muy favorable a las de Isma Martínez. En la segunda mitad, la escuadra local no frenó y acabó imponiéndose por trece tantos de diferencia.
La victoria asienta al Conservas Orbe Rubensa Porriño en el tercer puesto de la clasificación de su grupo de cara a la permanencia.

Te puede interesar