Deporte local

El Pontellas sigue de no frente al líder

Deporte local

tercera división

El Pontellas sigue de no frente al líder

El capitán del Pontellas Diego Blanco acecha al ex del Coruxo Pibe.
photo_cameraEl capitán del Pontellas Diego Blanco acecha al ex del Coruxo Pibe.

  Mala plaza visitaba el Pontellas ayer para quitarse el sinsabor de su eliminación copera en Tolosa. Los de José Curiel comparecieron en O Couto frente al Ourense CF, líder de la Liga, que hizo valer su poderosa pegada para desnivelar un partido que fue más bien equilibrado en el trámite del juego. El ex del Coruxo Pibe marcó al cuarto de hora y en otros 18 minutos, Adri Castro y Portela cerraron el partido. Berto maquilló el resultado en la segunda parte pero no evitó una derrota que eleva a cinco las jornadas sin ganar y deja a los porriñeses con un solo punto de margen sobre el descenso.

Ourense CF: 
Parra; Revuelta, Barcia, Portela, Germán; Zanelli, Juanma (Pedro Delgado, min. 61); Lamelas (Rubén, min. 78), Pibe (William, min. 76), Murilo; Adrián Castro.
Pontellas: 
Unai; Guille, Lucas, Alberto Rey, Díaz; Michael; Berto, Diego Blanco (Serxio, min 68), Telmo, Santi (Pablo Fernández, min 68); Álex (Nando, min 68)
Goles: 
1-0, min. 15: Pibe; 2-0, min. 20: Adri Castro; 3-0, min. 33: Portela; 3-1, min. 57: Berto.
Árbitro: 
Cives Enjo (A Coruña). Expulsó con doble amonestación a Portela, del Ourense CF (min. 90). Amonestó con tarjeta amarilla al local Parra y a los visitantes Díaz, Michael, Telmo y Pablo Fernández Además, expulsó con roja directa aJosé Curiel, técnico del Pontellas y con doble amarilla al del Ourense CF Fran Justo  (ambos, en el minuto 89).
 

Más en Deporte local
Comentarios