Atlántico

CELTA

Peores datos que Unzué y Mohamed

 El Celta sumó ayer la tercera derrota consecutiva con Miguel Cardoso en el banquillo. Un dato negativo que no habían acumulado Juan Carlos Unzué ni Antonio Mohamed en su estancia como primeros entrenadores del Celta.

Néstor Araujo defiende a Advíncula en una jugada del partido de ayer en Vallecas.
Néstor Araujo defiende a Advíncula en una jugada del partido de ayer en Vallecas.
Peores datos que Unzué y Mohamed

El navarro que dirigió a la formación viguesa durante toda la campaña pasada evitó esta circunstancia y también el argentino, a pesar de ser despedido tras la décimo segunda jornada en Primera División. 
Por otra parte, el entrenador luso comenzó la campaña como primer técnico del Nantes, club en el que aguantó ocho encuentros con cuatro derrotas hasta que fue despedido. En Vigo acumula igual número de enfrentamientos, pero con una derrota más, el número es de cinco.
Los números indican que la situación del equipo vigués es realmente preocupante y así lo establece también la clasificación de Primera, que deja al equipo vigués en la décimo cuarta posición con un margen de dos puntos sobre las posiciones que conducen a Segunda y que, precisamente, marca su rival de ayer, el Rayo Vallecano. 
El Celta deberá esperar ahora para comprobar el número de equipos que lo superan al finalizar la jornada. Pueden hacerlo Athletic, Leganés y Valladolid.