Atlántico

DIVISIÓN DE HONOR PLATA

La moneda salió cruz otra vez

Casal, Cuadrado y Vidal fueron de los más destacado del Chapela.
Casal, Cuadrado y Vidal fueron de los más destacado del Chapela.
La moneda salió cruz otra vez

El Chapela cayó derrotado por la mínima de manera especialmente dolorosa en el derbi de ayer en la pista del Teucro, con un gol del local Borja Fernández a treinta segundos para la conclusión del encuentro y un ataque final sin fortuna de cara a portería. 
Más allá de que los visitantes llegaron a gozar de una diferencia de cinco goles a favor en la primera parte –6-11 en el minuto 18–, lo cierto es que el choque estuvo siempre muy ajustado y peleado, con dos sietes que se emplearon con tensión y agresividad en defensa, lo que provocó momentos de mucho interés en lo táctico con el juego de las superioridades e inferioridades. Así, emocionante e igualado, el juego estuvo plagado de alternativas tanto en el juego como en el marcador, pero finalmente la diosa fortuna no sonrió al Chapela, que encaró los últimos cinco minutos dos goles por encima en el marcador, y se volvió de vacío tras su visita a su vecino pontevedrés.
Cabe comentar que el último minuto fue de infarto, con superioridad local primero y luego igualdad de seis efectivos. Teucro logró anotar por mediación de Borja Fernández y Chapela, tras la exclusión posterior del propio Borja Fernández, tuvo casi veinte segundos para al menos igualar, pero se topó de bruces con una defensa teucrista que no dejó huecos.

SD. Teucro:
David García (6), Marcos Dorado, Tomás Moreira (4), Carlos Alberto (9), Daniel Pereira, César Arman, Borja Fernández (3), Miguel Porto (1), Alejandro Pombo (2), Iván Fernández, Carlos Pombo, Víctor Rodríguez (2), Roberto Sio (2), Héctor Gil.
Construcciones Castro Chapela:
Lafuente; Chema Cid (4), Rubén Gómez (2), Nando (1), Ángel Martínez, Pablo Vidal (8), Pablo Casal (2), Iago Cuadrado (4), Óscar Silva (4), Pablo Domínguez (ps), Fabián González (1), Adrián Blanco, Marco Fernández, Enrique Fernández.
Parciales:
2-3, 3-4, 4-8, 8-11, 10-13, 12-15 (descanso); 15-16, 16-17, 17-19, 19-21, 22-24, 27-26.
Árbitros:
Mondelo y Portela.Excluyeron a Porto (2), Carlos García, Borja Fernández (2), Dorado (2); Casal, Cuadrado, Nando, Ángel y Vidal.