baloncesto liga femenina 2

La guinda del pastel

La trinitense ya tiene experiencia en LF2 con el Campus Promete.
photo_camera La trinitense ya tiene experiencia en LF2 con el Campus Promete.
El Celta Zorka Recalvi cierra su plantilla con la incorporación de la alero Rosemarie Julien
Caso cerrado. El Celta Zorka Recalvi 2020/21 está completo. Ayer se oficializó el fichaje de Rosemarie Julien (Trinidad y Tobago, 1994), que completa el cupo de exteriores del equipo celeste y, por extensión, la plantilla de la que dispondrá Cristina Cantero para buscar el ascenso a la Liga Femenina 1 o, como mínimo, a la nueva categoría que nacerá el próximo curso, la LF2 Pro.
El nuevo fichaje celeste -es el quinto tras Martín, Niski, Davydova y Stamenkovic- es una alero de 1,80 muy completa, con buena mano y buenas piernas, tanto para el uno contra uno como para aportar en defensa. Tiene calidad y experiencia en la categoría. Y el Celta lo sabe bien. Porque en el último partido del curso 2018/19, la jugadora trinitense colaboró activamente en las filas del Campus Promete a dejar sin ascenso al cuadro vigués. 
Julien acepta el desafío celeste tras un año en blanco. Había renovado con el equipo riojano para afrontar el curso en LF1, pero problemas con el visado le impidieron salir de Estados Unidos, en donde se formó en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida. 
Con su fichaje, el Celta suma cuatro extranjeras en su plantilla -Florencia Niski, Marita Davydova, Maja Stamenkovic y la propia Julien-. Con la nueva normativa, solo podrán estar en pista tres de ellas a la vez, por lo que Cristina Cantero tendrá que hilar fino en las rotaciones.n

Te puede interesar