división de honor

El Guardés visita al Málaga de Estela Doiro

El Guardés, ayer en Málaga.
photo_camera El Guardés, ayer en Málaga.
La victoria del pasado viernes ante el Rocasa ha cambiado el rictus del Mecalia Atlético Guardés, que con esa confianza ganada afronta hoy (18:00) otro reto de primer nivel al visitar la pista del reforzado Málaga.
Reforzado con, entre otros nombres, los de las exguardesas Estela Doiro y Estela Carrera. La primera será hoy una de las grandes amenazas de las jugadoras de José Ignacio Prades, mientras que la segunda no podrá jugar al estar de baja por una operación de hombro a la que se sometió esta misma semana.
El conjunto de A Guarda llegó a mediodía de ayer a tierras malagueñas sin bajas, aunque la extremo Lorena Pérez arrastra molestias en uno de sus tobillos. El duelo enfrentará a las locales, cuartas con un sola derrota –en la pista del Rocasa–, y a unas jugadoras guardesas renacidas. "Ante Rocasa, el equipo ganó, sobre todo, confianza en lo que está haciendo y credibilidad", sostiene Prades, entrenador del conjunto del Baixo Miño. Y recuperó, en buena medida, "el respeto de la gente".

Te puede interesar