Balonmano

El Frigoríficos no pudo con el Sarrià

El conjunto cangués no superó la primera eliminatoria de la Copa.
photo_camera El conjunto cangués no superó la primera eliminatoria de la Copa.
El Frigoríficos del Morrazo perdió ayer en su visita a la Unió Sportiva Sarrià (28-25) en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputada en la cancha del conjunto catalán.


El equipo cangués, entrenado por Ignacio Moyano, se estrenó en la competición con este encuentro donde Adrián Menduiña, David Iglesias y Carlos Vilanova se repartieron el grueso de la responsabilidad ofensiva, logrando 13 goles entre los tres jugadores, que no fueron suficientes para hacerse con la victoria.
Además, el Frigoríficos del Morrazo llegó a este encuentro descontento con la decisión de la Federación Española de Balonmano de que los enfrentamientos no fueran determinados siguiendo criterios de proximidad geográfica.
De esta manera el conjunto cangués se unió al Viveros Herol Balonmano Nava para formar parte de la lista de clubes de la Liga Asobal que fueron eliminados en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Si el Atlético Novas dio la sorpresa este martes tras eliminar al Viveros Herol Balonmano Nava, el Uniò Esportiva Sarrià, de Primera Nacional, imitó al club de O Rosal y consiguió pasar de ronda. 
Sin embargo, este encuentro fue el único resultado llamativo de una jornada en la que en el resto de los partidos se cumplió la lógica.
En el duelo de equipos Asobal el Helvetia Anaitasuna superó al BM Alcobendas (22-32) y el Alarcos Ciudad Real, de división de plata masculina, puso contra las cuerdas sin éxito al DS Blendio Sinfín (30-32).

Unió Esportiva Sarrià (15+13):
Pau Gitart (1), Pau Palacios (2), Isaac Aleman (1), Joan Portulas (4), Gerard March (4), Juli Fina (4), Roc Segarra 81), Sergio García, Antonio Moreno, Arnau Rovira (2), Adriá Serrano, Iñaki Gutiérrez (2), Guillem Torres (4), Oriol Teixidor (4), Aleix Biosca, Alberto Vicente.
Frigoríficos del Morrazo (10+15):
Javier Díaz, Flip Vujovic (3), Brais González, Martín Gayo, Rubén Soliño (1), Juan Carlos Quintas, Daniel Peiro (3), David Iglesias (4), Carlos Vilanova (4), Adrián Menduiña (5), Mihajlo Mitic (1), Gerard Forns, Valianstin Kuran (2), Pablo Castro (2).
Parciales:
2-2, 4-4, 7-5, 10-7, 12-8, 15-10, (descanso), 17-14, 18-17, 19-19, 21-23, 22-25, 28-25.
Árbitros:
Andreu Marín Llorente, Ignacio García Serradilla.
Incidencias:
Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Pavellón Sportiu Sarrià.

Te puede interesar