CELTA

Felices con y por Iago Aspas

Ex compañeros compañeros, jugadores de otros equipos y su técnico celebran la renovación

Cabral corre junto a Aspas.
Cabral corre junto a Aspas.
Felices con y por Iago Aspas

La noticia de la renovación de Iago Aspas hasta 2023 no sólo generó alegría entre la afición celeste. Varios de sus actuales compañeros de vestuario en el Celta o en la selección, otros que en el pasado estuvieron con él y otros que simplemente se han enfrentado a él quisieron pasar por las redes sociales para felicitarlo. Fue el caso del madridista Isco Alarcón, de Javi Fuego, de Carlos Soler, de Gerard Deulofeu, de Nico Pareja, de Marcos Alonso o de Vicente Iborra.


Cómo no, más personales fueron algunos de más o menos recientes compañeros de equipo como Andreu Fontás, Borja Fernández, Charles Dias, Jordi Figueras, John Guidetti o Chelo Díaz. De hecho, el chileno auguraba incluso que acabará como presidente del Celta.


También compartieron de forma pública su alegría actuales componentes del Celta como Brais Méndez o Fran Beltrán. O el propio Rubén  Blanco, quien no dudó en señalar unos minutos antes de conocerse la renovación que "Iago es importantísimo. Sobran las palabras con él ya. Hay que intentar dejarlo tranquilo. Todos los días desde que volvió hablamos de lo mismo y a mí me cansa un poco, la verdad. Es fundamental" 


Ayer mismo, el técnico celeste, Fran Escribá, fue preguntado por le renovación del delantero y lo calificó como "una fantástica noticia. El club se asegura mantener a su jugador franquicia. También es una alegría para los compañeros, los entrenadores y para la afición. Que el jugador bandera se quede más años es una alegría para todos". Es decir, que desde todos los puntos de vista ven como muy positivo que Aspas siga ligado al Celta, al menos, cuatro años más.