FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Enfado con Griezmann

Cerezo admite que "estoy decepcionado, tenía un gran futuro aquí"

Antoine Griezmann (c) entrenó ayer con el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann (c) entrenó ayer con el Atlético de Madrid.
Enfado con Griezmann

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, expresó ayer su malestar por la marcha del club de Antoine Griezmann.
"Más que enojado, estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Unos se van y otros vendrán", declaró a 'Fox Sports', según publica la cadena en su página web oficial.

Cerezo admitió que ha sido "una sorpresa". "Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", añadió.

Uno más en el entrenamiento
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid hasta el próximo mes de julio, hasta que ejecute su cláusula de rescisión por unos 125 millones de euros, volvió ayer a los entrenamientos como uno más, apenas trece horas después del anuncio de que se va del club rojiblanco.
Su futuro está fuera, pero su presente, al menos hasta dentro de mes y medio, cuando el precio de su libertad pase de los 200 millones actuales a 125, sigue ligado al equipo entrenado por Diego Simeone, con lo que se ejercita como uno más y, quizá también como uno más, jugará el próximo sábado contra el Levante en Valencia. Luego quedará otro encuentro, un amistoso el 21 de mayo en Israel.
Su rumbo apunta ya al Barcelona. Es su próximo destino salvo giro inesperado, apenas un año después de rechazarlo para seguir de rojiblanco con aquella 'decisión' televisiva, aunque el '7' del Atlético no ha descubierto públicamente cuál será su nuevo equipo. n