Deporte local

El duatlón se estrena en Porto do Molle

Deporte local

duatlón popular de nigrán

El duatlón se estrena en Porto do Molle

Imagen de presentación del Duatlón Popular Concello de Nigrán.
photo_cameraImagen de presentación del Duatlón Popular Concello de Nigrán.
El polígono industrial de Porto do Molle acogerá este domingo el primer duatlón Popular Concello de Nigrán organizado por el Triatlón Mar de Vigo. La cita abre el calendario en esta disciplina deportiva en 2020 y tiene un claro carácter amateur de introducción a esta modalidad en el comienzo de la campaña. 
La organización del club vigués preparó un recorrido rápido, pero también selección con algunos repechos en el tramo de bicicleta, de 20 kilómetros, y un trazado de carrera a pie atractivo con parte del mismo por la senda del río Miñor. En este sector, realizarán 5 kilómetros antes del ciclismo y 2,5 después. De esta forma, se añadiría un poco de belleza natural al circuito que, por otra parte, está pensado para que los aficionados que acudan hasta Porto do Molle puedan seguir con mucha facilidad el transcurso de ambos sectores. 
La participación se sitúa en, aproximadamente, 180 deportistas tras cerrarse en la medianoche de ayer. La idea del Mar de Vigo es consolidar esta prueba en el calendario debido a que el escenario es ideal para el desarrollo de la prueba y para todas las tareas logísticas. La viguesa Susana Rodríguez Gacio ejerce de embajadora del evento y ayer acudió a la presentación de evento realizada en el concello de Nigrán. 
La cita tiene el inicio a las 11:00 horas para los hombres y diez minutos después para las mujeres.n

Más en Deporte local
Comentarios