Atlántico

CELTA

Denis Suárez da la cara hoy para hablar de nuevo de su posible retorno a Vigo

El excéltico Denis Suárez.
El excéltico Denis Suárez.
Denis Suárez da la cara hoy para hablar de nuevo de su posible retorno a Vigo

Como cada verano, el nombre de Denis Suárez se ha relacionado con el Celta desde Barcelona en las últimas horas. El regreso del canterano celeste, hoy por hoy todavía en las filas del conjunto culé, es un deseo declarado por el presidente del club vigués, Carlos Mouriño, en reiteradas ocasiones desde que dejó A Madroa con apenas 16 años en dirección al Manchester City. Ahora, ya con 25, busca un nuevo destino tras comprobar que en las filas blaugranas no cuenta con la confianza como para desarrollar su fútbol.
Hoy, el jugador de Salceda de Caselas comparece ante los medios en su localidad natal con motivo de la ya habitual presentación de su campus de verano. Allí podrá contestar a las preguntas que se le realicen sobre el presunto interés celeste y por el del Valencia, que parece su destino más probable. Ayer mismo, el futbolista desmintió en sus redes sociales una información en la que se afirmaba que no estaba dispuesto a rebajar sus emolumentos para acabar en el conjunto che, donde lo espera con los brazos abiertos Marcelino García Toral. Esa elevada ficha es también, como ha venido sucediendo hasta la fecha, uno de los principales impedimentos de que se haya consumado su regreso.
Claro está que en Vigo quieren que vuelva. La última muestras, también vía redes sociales, fue el visto bueno dado por Iago Aspas a un mensaje en el que se deseaba su fichaje.