BALONMANO SUPERLIGA 2 FEM

El colista Xuvenil de Teis visita al Leganés

El Xuvenil de Teis se desplaza hasta Madrid para enfrentarse hoy al Leganés (19:00). Las viguesas continúan situadas a la cola de la clasificación de Superliga 2 Femenina, como viene siendo habitual en la actual temporada.

El Xuvenil de Teis, en el partido contra La Laguna esta temporada.
El Xuvenil de Teis, en el partido contra La Laguna esta temporada.
El colista Xuvenil de Teis visita al Leganés

Con tan solo dos victorias, el Xuvenil se mantiene en el farolillo rojo con 7 puntos, un balance en el que el volumen de derrotas sigue siendo más que significativo, 19 en total. El pasado sábado, en casa, las de Celso Veloso fueron derrotadas (1-3) por el vasco Sestao. 
En esta nueva jornada, visitan al CV Leganés, situado en la sexta plaza de la clasificación con un total de 37 puntos. En la primera vuelta, el conjunto madrileño fue muy superior y sentenció el encuentro (0-3). En el primer set, las locales fueron por delante del Leganés en el marcador, llegando a una igualdad de 16-16 en el que el juego comenzó a equilibrarse y las ventajas para las de Teis eran mínimas. Los minutos de angustia se fueron sucediendo hasta que las madrileñas volvieron a igualar el marcador (22-22) y se lelvaron el primer juego (22-25).
En el segundo, la superioridad del bloque visitante fue más notoria, sumando más puntos que las locales en todo el set (20-25). El último juego volvió a estar marcado por las igualdades hasta el 18-18. Leganés dio el golpe de efecto y volvió a llevarse el set, finalizando el encuentro con una potente victoria.
El Xuvenil de Teis busca hoy resarcirse de aquel partido, intentando sumar su tercera victoria en una temporada marcada por las continuas derrotas.