Deporte local

"Con tres centrales hay más piernas para defender pero acataremos la idea del míster"

Deporte local

CELTA

"Con tres centrales hay más piernas para defender pero acataremos la idea del míster"

Jeison Murillo bromea durante un ejercicio en la mañana de ayer.
photo_cameraJeison Murillo bromea durante un ejercicio en la mañana de ayer.
Jeison Murillo es un fijo en la defensa del Celta desde que pisó Vigo. Tanto si el técnico celeste, Óscar García Junyent, apuesta por una defensa con tres centrales como si lo hace por la de dos.

"Con línea de tres juntas más gente y son más piernas para defender. Pero, como profesionales, debemos acatar la idea que tenga el entrenador. Sea cuatro o tres, siempre tratar de dar lo mejor", dijo ayer.

El defensor celeste se felicita por su rendimiento hasta la fecha y por la reacción grupal. "Es bueno sentirme bien si puedo ayudar al grupo. El equipo ha mejorado. A nivel de talento, esta plantilla tiene mucho por dar. Tenemos un equipo para luchar por más", consideró Murillo.
Sin querer ponerse medallas, analizó por qué ha encajado tan rápido en el Celta. "Venía a un equipo que no estaba moralmente en la mejor forma y yo soy un jugador positivo. Además, regresaba a una Liga que ya conocía y eso me favoreció mucho", reconoció.

Granada, su exequipo

Murillo militó en el Granada cinco temporadas entre 2010 y 2015, aunque en dos de ellas jugó cedido en otros clubes. De su exequipo, rival celeste este sábado, relata que "está en un excelente momento. Es un equipo sólido. Granada cuenta con una afición eufórica. Conozco el club y la ciudad y están viviendo un momento maravilloso. La Copa puede condicionar. Pero están en un momento muy dulce salga quien salga al campo".n

Más en Deporte local
Comentarios