celta

Buenas sensaciones

Mallo, con su nuevo color de pelo, en el entrenamiento de ayer.
photo_camera Mallo, con su nuevo color de pelo, en el entrenamiento de ayer.
Santi Mina y Hugo Mallo participaron en la sesión de ayer y hoy confían en recibir el alta
La primera plantilla del Celta se ejercitará en la mañana de hoy en el estadio de Balaídos en el último entrenamiento completo previo al partido de mañana ante el Valencia en ese mismo escenario. Será una sesión determinante para conocer si Santi Mina y/o Hugo Mallo pueden recibir el alta médica y sumarse a la convocatoria para el encuentro de la segunda jornada liguera, aunque es previsible que el técnico celeste, Fran Escribá, espere a la mañana del mismo sábado para elaborar la lista de 18 elegidos.
En ella son bajas seguras David Juncá y Okay Yokuslu. En el apartado de dudas se sitúan los mentados Mina y Mallo y es novedad entre los disponibles el portero Sergio Álvarez, tras superar su lesión. Además, no ha habido cambio en la situación de Jozabed Sánchez y Claudio Beauvue, a los que se sigue buscando una salida y que no cuentan a nivel competitivo. Ambos, eso sí, participaron ayer en la sesión matinal con el resto de sus todavía compañeros.
En cuanto a los refuerzos desde el filial, los dos únicos jugadores que trabajaron ayer con los componentes de la primera plantilla fueron Iker Losada y Sergio Bermejo. La posibilidad de que los dos atacantes sean o no convocados dependerá, en buena medida, de lo que suceda hoy con Santi Mina. Si el vigués se recupera, uno de los dos se caerá de la lista de 18. Y si entra Mallo, tal vez Escribá opte por dejar en la grada a uno de los cuatro centrales.n

Te puede interesar