Atlántico

CELTA

Sin buenas noticias en el parte médico

Okay comenzó la semana sin protección en la rodilla y la acaba con ella.
Okay comenzó la semana sin protección en la rodilla y la acaba con ella.
Sin buenas noticias en el parte médico
nnnEl parte médico celeste se ha mantenido imperturbable a lo largo de la presente semana, lo que hace albergar escasas esperanzas de que alguno de los jugadores presentes en él consigan entrar hoy –o mañana– en la primera lista de convocados de la temporada del técnico celeste, Fran Escribá. Ya no es que ninguno tenga alta, sino que tan siquiera ha variado la prescripción de los galenos del club a falta, únicamente, del entrenamiento de esta mañana. Con David Juncá y Santi Mina totalmente descartados, el entrenador céltico mostró el pasado sábado su esperanza en que Sergio Álvarez, Hugo Mallo y/o Okay Yokuslu pudiesen recuperarse a tiempo. El portero y el centrocampista se han ido dejando ver estos días en la parte de los entrenamientos abierta al público, pero del lateral no ha habido noticia alguna.
En cualquiera de los casos, parece muy precipitado ponerlos a jugar mañana ante el Real Madrid, aunque fuese unos minutos. Pero habrá que esperar a la convocatoria de Escribá para despejar dudas. 
Sin estos tres futbolistas, el técnico celeste cuenta con 21 para elaborar la lista de 18 de cara al debut liguero. Por lo tanto, deberá descartar a tres: es seguro Beauvue y probable Jozabed. Si mantiene su norma de no tener en el banquillo muchos defensas, de esa línea saldría el último descarte. Y faltaría hacerle sitio a algún refuerzo del filial, si es que cuenta con él.n